Ovación

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

En una serie polémica y en el donde el Var perjudicó a Boca, el Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores. Atlético Mineiro lo superó 3-1 en los penales

Martes 20 de Julio de 2021

Boca Juniors se quedó esta noche eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, luego de perder 3-1 en los penales ante Atlético Mineiro, en una serie en la que fue perjudicado por los fallos del VAR en los dos partidos que finalizaron 0-0.

Al igual que en el juego de ida, al equipo argentino una decisión del VAR le quitó un gol por una quirúrgica posición adelantada cobrada a Diego González en una jugada que terminaba con la conquista de Marcelo Weigandt.

El conjunto brasileño fue más eficaz en la tanda de los penales y cerró la definición 3-1 para sellar la clasificación a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de River Plate y Argentinos Juniors, que mañana chocarán en La Paternal luego del empate 1-1 de la ida.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1417645000511401986

La etapa inicial tuvo un buen comienzo del equipo brasileño, pero de a poco Boca lo emparejó y hasta fabricó una chance de peligro en los pies del colombiano Sebastián Villa.

En el complemento, la polémica volvió a ser la protagista de la serie porque el árbitro Ostojich, a instancias del VAR, le invalidó un gol a Boca, por una posición adelantada de González, luego de un tiro libre de Villa que tuvo un error en el arquero Éverson y una definición de Weigandt.

Los últimos minutos hubo situaciones para los dos equipos, pero ninguno estuvo fino y se fueron a los penales. Allí, Mineiro mostró su jerarquía y se impuso 3-1 ante un Boca que desperdició tres disparos en los pies de Villa, Rolón e Izquierdoz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario