En el primer juego de las semifinales de la Liga Nacional, disputado en la Bombonerita, Boca venció a Quimsa por 70 a 58 y se adelantó 1-0 en la serie. El partido dejó la sensación de que Quimsa puede ofrecer más en su faceta ofesnsiva, ya que tuvo solo a Robinson y Brussino con más de 10 unidades. Por el lado del Xeneize, la figura fue el Panda Scala con 15 puntos. Seguido por Cuello con 14 y Vildoza con 12.
Boca sacó pecho y pegó primero ante Quimsa en La Bombonerita
Empezó la otra semifinal de la Liga Nacional, donde Boca venció a Quimsa por 70 a 58. El Panda Scala se destacó con 15 puntos y 4 rebotes.
Por Ovación

El desarrollo del partido entre Boca y Quimsa
Luego del durísimo cruce de cuartos de final, el vigente campeón de nuestra competencia recibió al conjunto santiagueño en la apertura de la llave en busca del pase a las finales.
Siendo dueño del tanteador en casi todo el cotejo, Boca basó toda su estructura en la firme y dura defensa que le presentó a su rival, haciéndole lograr el goleo más bajo en la presente temporada.
Quimsa solo logró pasar al frente solo una vez en los 40 minutos disputado, siempre con Robinson y Brussino como estandartes con 12 unidades cada uno. Pero el dueño de casa fue certero y tuvo variantes, estando muy atento para jugar segundas oportunidades y cerrar con tranquilidad el cotejo.
Tridente de goleadores en el Xeneize: Scala con 15, Cuello con 14 y Vildoza con 12. Importantes labores también de Ibargüen y Giorgetti con 8 unidades viniendo desde la banca.
Delirio de su gente y sonrisa para Boca. El segundo punto de la serie programado para este martes desde la 21.00 horas por la pantalla de TyC Sports.