Ovación

Boca sumó al nigeriano Andy Ogide para la Liga Nacional

El interno nigeriano Andy Ogide se convirtió en nuevo refuerzo de Boca, que armó un plantel poderoso para ser protagonista en la Liga Nacional de Básquet

Martes 09 de Agosto de 2022

Boca Juniors continúa con el armado de su plantel para la próxima Liga Nacional de Básquet (LNB) y anunció hoy al interno nigeriano Andy Ogide.

El basquetbolista, que puede moverse como ala-pivote o pivote, promedió 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 0.7 recuperos en 30 minutos en cancha por juego en su paso por OGM Orman de Turquía, donde jugó 29 encuentros.

Ogide, de 34 años, participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, con buenos números y en el choque contra Argentina aportó 11 unidades.

Boca es uno de los candidatos por el armado de su equipo, con los siguientes nombres: Franco Balbi, Leonel Schattmann, Dar Tucker, Marcos Mata, Raven Barber y Leonardo Mainoldi.

Por otro lado, La Unión de Formosa anunció las llegadas del interno venezolano José Ascanio y del base norteamericano Triston Simpson.

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1557066514091622400

El conjunto de Sebastián Ginóbili cuenta además con Franco Vieta, Marcos Saglietti, Guillermo Aliende, Iván Basualdo, Thomas Cooper, José Ascanio y Triston Simpson.

Y Atenas de Córdoba armó su plantel con el arribo del pivote estadounidense Justin Satchell (ex San Lorenzo), proveniente de la liga de Chile y estos números 19 puntos, 9.3 rebotes, 2.4 asistencias, 1.0 recuperos y 0.3 tapas con 18.1 de valoración.

De esta manera, Claudio Arrigoni ya cuenta con Alejandro Konsztadt, Augusto Alonso, Federico Mariani, Máximo Araujo (U23), Romeao Ferguson, Octavio Sarmiento (U23), Fabián Jaimes, Omar Cantón y Arkeem Joseph.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario