Ovación
Lunes 02 de Julio de 2018

Boca sumó a un viejo conocido del Mellizo

La dirigencia del Xeneize llegó a un acuerdo para sumar al defensor Carlos Izquierdoz, quien hace cuatro años estaba jugando en Santos Laguna.

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo para sumar al plantel a Carlos Roberto Izquierdoz, marcador central argentino al que Guillermo Barros Schelotto dirigió en Lanús, y que en las últimas cuatro temporadas jugó para Santos Laguna, de México.

Para firmar la transferencia que hará realidad el sueño del Mellizo de volver a juntar la dupla Paolo Goltz- Carlos Izquierdoz, Boca deberá pagar 6.000.000 de dólares, y tras el registro de los contratos que correspondan, el jugador se incorporará a la pretemporada Xeneize.

Este el es segundo refuerzo de Boca para la segunda mitad del año, después de la contratación del juvenil delantero Sebastián Villa, de 21 años, proveniente del Tolima, y sin contar los regresos de Fernando Gago y Darío Benedetto, repuestos de las lesiones que los dejaron al margen en el pasado inmediato.

Cerrado el pase de Izquierdoz, fuentes ligadas a la directiva boquense dejaron trascender que ahora podría reflotarse la negociación con el Ajax de Holanda para avanzar en relación al traspaso de Lisandro Magallán, con participación en este caso de Gimnasia.

El pase estaba acordado en una suma millonaria, pero el club europeo decidió bajarse de la negociación ante la falta de respuestas por parte de Boca.