Ovación

Boca tendrá una baja de peso para recibir a Colón

Este jueves se confirmó que el volante de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince en su rodilla y por ese motivo quedó descartado para el choque ante Colón

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda, según confirmaron los estudios a los que fue sometido por el Departamento Médico del club. En consecuencia, una de las figuras del equipo xeneize quedó descartado para jugar este domingo desde las 20.15 ante Colón.

El volante tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Patronato, por Copa Argentina y tendrá alrededor de 20 días de recuperación, por lo que también se perderá el Superclásico ante River Plate del domingo 3 de octubre, en el Monumental.

Sin dudas que una baja sensible para el elenco que conduce Sebastián Battaglia, de hecho es el refuerzo de mejor rendimiento. Y desde que llegó al club, jugó todos los partidos como titular. Ahora habrá que esperar qué decisión toma el entrenador para saber quien será su reemplazante. Pero además de esa variante, podría haber otras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario