Ovación

Boca y Defensa, por un lugar en las semis de la Copa de la Liga

Boca y Defensa se enfrentarán este martes, desde las 21.30, en La Bombonera, en busca de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Martes 10 de Mayo de 2022

Boca Juniors, que elevó en forma considerable su rendimiento y eso se tradujo en resultados positivos, recibirá hoy a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se irá directamente a la definición con tiros desde el punto penal y el ganador jugará en semifinales el próximo sábado en el estadio de Lanús ante Racing Club o Aldosivi, ambos equipos dirigidos por ídolos xeneizes: Fernando Gago y Martín Palermo.

Boca, que además participa de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, se metió entre los ocho mejores del torneo doméstico luego de haberse ubicado segundo en la Zona B, con 27 puntos, a uno de Estudiantes de La Plata.

El equipo de Sebastián Battaglia redondeó una campaña de 7 triunfos, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 11 en contra.

Defensa y Justicia, ya sin chances de pasar la fase de grupos en la Copa Sudamericana, fue el tercer mejor clasificado de la Zona A con 25 unidades (detrás de Racing y River Plate), con una campaña de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 26 goles a favor y 19 en contra.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario