Argentina

Bolívar estiró su invicto en la Liga Argentina de vóley

El actual campeón superó 3-0 a Monteros en la continuidad del séptimo fin de semana de la competencia nacional.

Sábado 18 de Enero de 2020

El líder e invicto Bolívar Voley consumó este viernes una clara victoria 3-0 sobre Monteros Vóley, en Tucumán, para consolidarse en lo más alto de la tabla, al continuar el séptimo fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Vóleibol masculina (LVA)

En el Polideportivo Municipal de Monteros, el conjunto visitante se impuso con la siguiente progresión: 25-20, 25-20 y 25-23.

El receptor punta cubano Osniel Melgarejo, flamante incorporación, resultó la principal vía de anotación del equipo que dirige el DT Javier Weber, con 18 tantos.

De este modo, Bolívar, ganador en los once encuentros que disputó en el certamen, encabeza la clasificación con 32 puntos, con nítida ventaja sobre el escolta Ciudad Voley, que reúne 23.

Más atrás en las posiciones están Ateneo Mariano Moreno de Catamarca con 20 puntos; Gigantes del Sur de Neuquén y River Plate 19; UPCN San Juan 16; Obras San Juan 9; Monteros Voley 7; PSM Voley 2

Este sábado continuará el séptimo fin de semana de partidos con los cruces Ciudad-UPCN San Juan (a las 20.00 en el Gorki Grana de Morón) y River-Obras San Juan (21.00)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario