Ovación

Bolivia se lo empató sobre el final a Colombia

Colombia estaba logrando un gran triunfo en la altura de La Paz, sin embargo a siete minutos del final, Bolivia empató el encuentro que finalizó 1-1

Jueves 02 de Septiembre de 2021

La Selección de Bolivia rescató un punto en el final del partido, al igualar frente a Colombia 1-1. El encuentro que abrió la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se disputó en la altura de La Paz.

El seleccionado colombiano se había puesto en ventaja por intermedio de Roger Martínez a los 24' de la etapa complementaria. Sin embargo, cuando se jugaban 38' del segundo tiempo, lo igualó Fernando Saucedo para el local, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Carmelo Algarañaz.

Bolivia Vs Colombia 1-1 Resumen de partido de hoy ESPN

Sin dudas que el elenco cafetero dejó escapar dos puntos importantes en búsqueda de la clasificación al próximo mundial. Con este resultado Colombia suma 9 unidades y se ubica en la 4ª posición a la espera de los siguientes encuentros de la jornada. Mientras que Bolivia suma 6 y se posiciona 8º.

En la próxima fecha, que se disputará el domingo 5 de septiembre, Colombia visitará a Paraguay y Bolivia chocará con Uruguay, en Montevideo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario