Ovación

Bolmaro brilla en la victoria de Barcelona ante MoraBanc

El argentino Leandro Bolmaro brilló con 26 puntos en la victoria de Barcelona ante MoraBanc de Andorra por 79-63 en la 33ª fecha de la Liga ACB

Domingo 25 de Abril de 2021

El base argentino Leandro Bolmaro brilló con 26 puntos y fue máximo anotador del partido que su equipo, Barcelona, le ganó a MoraBanc de Andorra por 79-63 en la 33ra. fecha de la Liga ACB del básquet español.

El cordobés, de 20 años, protagonizó una jornada memorable en el plano individual con tres nuevos récords: la cantidad de tantos, los cuatro triples conseguidos y el registro de 32 en valoración.

La planilla del joven argentino en el pabellón Poliesportiu d’Andorra se completó con 4 asistencias y dos recuperos en 26:38 minutos de juego.

Iniciado profesionalmente en Bahía Basket, Bolmaro fue transferido a Barcelona en agosto de 2018 y un año después se incorporó a la plantilla principal del club catalán, tras realizar una adaptación en el equipo de la Liga B.

Bolmaro, elegido por New York Knicks en el draft 2020 de la NBA y cedido posteriormente a Minnesota Timberwolves, eclipsó este domingo al estelar Paul Gasol, que terminó el partido con 16 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración.

Barcelona, 18 veces campeón en el básquetbol español, por última vez en 2014, ocupa el segundo puesto de la clasificación de la temporada con campaña de 32 victorias y 28 derrotas, por debajo del líder Real Madrid (31-30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario