El arquero italiano, Gianluigi Buffon, que se despidió recientemente de Juventus al finalizar la temporada del Calcio, habría aceptado una oferta del poderoso Paris Saint Germain por dos temporadas. En este sentido, se llevaría ocho millones de euros por cada una.

Así lo afirmó el diario Corriere dello Sport, el cual explica: "Buffon en el PSG está hecho: Gigi se quitó los guantes, pero solo porque tiene el contrato en sus manos, muy rico, que el club francés le entregó". Según el diario italiano, el golero y el club parisino, en poder de los qataríes, tienen una obsesión conjunta: la Champions League. Esa situación habría facilitado el acuerdo, en el que ambas partes resultarían favorecidas.

Sin embargo, según afirma el diario español Sport, el anuncio oficial del acuerdo está retrasado por la posible sanción que la UEFA le impondría a Buffon, tras su desproporcionada reacción en la semifinal contra Real Madrid, cuando resultó expulsado. Depende de la cantidad de fechas que le pudieran imponer, la decisión de hacer oficial su llegada al PSG.