Unión
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Borrón y cuenta nueva

Luego de la durísima eliminación que sufrió ante Central por la Copa Argentina Godoy Cruz ya tiene en la cabeza el partido ante Unión del próximo sábado y aún es una incógnita la formación titular.

Fue un golpe muy duro el que sufrió Godoy Cruz el lunes luego de ir ganando 2 a 0 y terminar perdiendo el partido ante Rosario Central por 3 a 2 y quedar eliminado de la Copa Argentina. Todas las ilusiones estaban puestas en ese torneo, pero quedaron truncadas con la remontada del Canalla.

Por lo cual, el ánimo en las horas posteriores no era el mejor en el plantel tombino que retomó las prácticas en la ciudad cordobesa de Salsipuedes en lo que fueron ejercicios regenerativos. De esta manera habrá que aguardar los próximos entrenamientos para tener mayores precisiones respecto al equipo que visitará el 15 de Abril el próximo sábado a las 14.

No obstante, se especula con que la formación titular no variará demasiado a la que jugó ante el Canalla, ya que ahora el único objetivo es seguir sumando en la Superliga. En las seis fechas disputadas, Godoy Cruz sumó 10 unidades, producto de tres triunfos, un empates y dos derrotas.

Justamente las dos caídas que sufrió fue en condición de visitante, en la 1ª fecha perdió frente a Atlético de Tucumán por 2 a 1 y en la 3ª jornada ante Boca por 4 a 1. Mientras que el único punto que sumó fuera de casa se produjo en la 5ª fecha en el empate ante Newell's por 0 a 0.


De esta manera y teniendo en cuenta que el técnico uruguayo Mauricio Larriera repitió la formación en los últimos dos encuentros ( ante Gimnasia de La Plata por la Superliga y frente a Central por la Copa Argentina) es muy factible que no haya cambios para visitar al Tate.

En consecuencia, una probable formación para jugar el sábado estaría conformada por: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García.