Ovación
Sábado 19 de Mayo de 2018

Boston buscará un nuevo triunfo ante Cleveland para llegar a la final de la NBA

Se enfrentarán este sábado en el tercer partido de la serie decisiva de la Conferencia Este, donde los Celtics se imponen por 2-0.

Boston Celtics, que está 2 a 0 arriba en la serie final de la Conferencia Este de la NBA, visitará hoy sábado a la noche a Cleveland Cavaliers, que con el Astro LeBron James necesita triunfar para mantener las chances de poder llegar a la final de la liga.

Los bostonianos habían ganado el domingo pasado en el TD Garden por 108 a 83, contando con el alero Jaylen Brown como su máximo anotador con 23 puntos, logrando el 2 a 0 el martes último al ganar 107 a 94, pese a que James, el jugador más determinante de la NBA, registró un triple doble que consistió en 42 tantos, 12 asistencias y 10 rebotes.

El lunes próximo se jugará el cuarto cotejo en la serie al mejor de siete, nuevamente en el Quicken Loans Arena a las 21.30.

En tanto, mañana, a las 21, Golden State Warriors, vigente campeón, será local en el Oracle Arena ante Houston Rockets en el tercer cotejo de la final del Oeste, que se encuentra igualada 1 a 1.

Golden State ganó el primer cotejo el lunes último por 119 a 106, pero los Rockets se impusieron el miércoles pasado por 127 a 105, en partidos jugados en el Toyota Center de Houston.