Boxeo

Boxeo: Acevedo defiende el título ligero ante De León

El invicto santiagueño José Acevedo, defenderá por 3ª vez el títulos argentino ligero de boxeo ante el bonaerense Nicolás De León, en Hurlingham

Jueves 25 de Febrero de 2021

El campeón argentino y sudamericano ligero de boxeo, el invicto santiagueño José Acevedo, defenderá este viernes por tercera vez el primero de sus títulos ante el ascendente bonaerense Nicolás De León, en la pelea central de la velada que se desarrollará en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

En otro combate estelar, el campeón fedebol mediopesado AMB, el bonaerense Hernán Pérez, se enfrentará al ex monarca latino y argentino mediopesado Walter "Sequeira, en disputa del título sudamericano de la categoria, que se encuentra vacante.

La cartelera de doble fondo será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports a partir de las 21:30. Acevedo, de 26 años, nacido en Añatuya y radicado en San Francisco, Córdoba, tiene un palmarés de 13-0-1 con 8 ko. El santiagueño también fue monarca latino plata CMB.

De León, un juninense de 27 años, tiene por su parte una marca de 12 triunfos (3 ko) y 3 derrotas, y es actualmente el número 5 del ranking argentino ligero.

Pérez, de 31 años, nacido en José Mármol, tiene una foja de 6 triunfos (2 ko) y 3 derrotas. Está sexto en el escalafón argentino supermediano.

Sequeira, oriundo de Mercedes, de 33 años, quinto en el ranking nacional mediopesado, tiene un historial de 23 victorias (15 ko) y 7 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario