Ovación

Boxeo: El cruce entre Castaño y Charlo será en San Antonio

La pelea unificatoria entre el argentino Brian Castaño (OMB de boxeo) y el estadounidense Jermell Charlo (AMB, CMB y FIB), será el 17 de julio en San Antonio

Martes 15 de Junio de 2021

La pelea unificatoria por el título superwelter de boxeo entre el argentino Brian Castaño, campeón OMB, y el estadounidense Jermell Charlo, titular AMB, CMB y FIB, se realizará el 17 de julio en el AT&T Center de San Antonio, Texas, y no en Brooklyn, Nueva York, como se barajó en principio.

Fuentes de la organización confiaron a la página especializada A la Vera del Ring que "se confirmó que es San Antonio. No lo oficializaron, pero ya está todo cerrado para que sea allí",

El AT&T es el estadio en donde juega San Antonio Spurs y en los partidos de la NBA tiene capacidad para 18.000 personas y en los de hockey sobre hielo 13.000.

Jermell Charlo es local allí, ya que nació en Richmond y reside en Houston, ambas ciudades texanas, pero el AT&T también es un recuerdo grato, ya que allí jugó 16 años Emanuel Ginóbili para los Spurs y además Marcos Maidana le quitó el título welter AMB al estadounidense Adrien Broner, el 14 de diciembre de 2013.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario