Ovación

Boxeo: el santafesino Cuello tiene fecha del debut profesional

El boxeador santafesino Mirco Cuello debutará de manera profesional el 7 de noviembre en Carolina del Sur ante el norteamericano Akihiro Nakamura

Jueves 22 de Octubre de 2020

El pluma santafesino Mirco Cuello, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, debutará como profesional el 7 de noviembre en Rock Hill, Carolina del Sur, en la misma cartelera en la que combatirán sus compatriotas Alberto Palmetta y Lucas Fernández.

Cuello, que también fue integrante del seleccionado argentino amateur, enfrentará a 4 rounds al estadounidense de ascendencia japonesa Akihiro Nakamura (1-1-0).

Palmetta (14-1-0, 10 ko), flamante campeón internacional welter AMB y ex olímpico en Río de Janeiro 2016, protagonizará la pelea de fondo en el Rock Hill Recreation & Event Center ante el mexicano Carlos Gorham (16-6-1, 10 ko).

El rosarino Fernández (12-2-1, 9 ko y 1 sd), ex doble campeón Latino, se medirá con el californiano Fernando Díaz (5-1-1, 1 ko), en categoría mosca y a 6 asaltos, en lo que marcará su debut en Estados Unidos, luego de haber estado radicado en Puerto Rico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario