Ovación

Boxeo: Velasco expone su título superwelter ante Vargas

El jujeño Juan José Velasco expondrá el título sudamericano superwelter de boxeo ante el mendocino, radicado en La Rioja, Marcelo Vargas, en Córdoba

Viernes 25 de Diciembre de 2020

El jujeño Juan José Velasco expondrá este viernes el título sudamericano superwelter de boxeo ante el mendocino, radicado en La Rioja, Marcelo Vargas, en pelea a 12 rounds, a realizarse en el Polideportivo Municipal de Río Ceballos, Córdoba. El combate será el principal de una cartelera que será televisada desde las 22 por la señal de cable TyC Sports.

En el semifondo, el ex campeón mundial juvenil welter FIIB, el chaqueño radicado en Santa Fe Diego Ramírez, enfrentará cordobés Maximiliano Suárez.

Velasco, de 33 años y récord de 21 triunfos (13 ko) y 2 derrotas, hará la primera defensa de la corona sudcontinental de los 63,500 kilos, que obtuvo el 4 de enero de 2020 al noquear en cinco vueltas al puntano Leonardo Amitrano, en Montevideo, en lo que fue su última presentación.

El jujeño ya tuvo una chance por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2019, perdiendo por nocaut técnico en 8 rounds con el estadounidense Regis Prograis.

Vargas, de 27 años, nacido en San Martín, Mendoza, y radicado hace seis años en la ciudad de La Rioja, tiene un historial de 14 triunfos (11 ko) y 6 reveses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario