Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Bragarnik explotó por el caso Almirón

"Sólo les faltó pedirnos el grupo sanguíneo", aseguró el agente del ex-técnico de Lanús, quien no podrá dirigir a Las Palmas por una norma de la UEFA que le exige cinco años de experiencia.

Christian Bragarnik, representante de Jorge Almirón, criticó con dureza a la Real Federación Española de Fútbol, que le impidió al ex-entrenador de Lanús hacerse cargo de Las Palmas por no cumplir con el período de experiencia de cinco años que requiere la UEFA . Además, aseguró que el DT tiene "muchas ofertas".

En diálogo con Canarias Radio La Autonómica, el agente expresó: "Sólo les faltó pedirnos el grupo sanguíneo. Somos gente seria y reunimos todos los requisitos que nos han pedido. El presidente de Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, me dijo que la respuesta iba a ser negativa sin haber recibido aún el documento".

Según la RFEF, el subcampeón de la última Libertadores no cumple con cinco años que requiere UEFA para su capacitación en Europa. Sin embargo, Bragarnik denunció "falta de seriedad" porque tomaron la decisión "a través de una ley que no está vigente en España".