Ovación

Braian Romero, de un paso fugaz por Colón a goleador de la Sudamericana

Braian Romero, quien mostró lo mejor de su repertorio tras su paso por Colón, terminó siendo el goleador de Defensa en la Sudamericana.

Sábado 23 de Enero de 2021

El delantero de Defensa y Justicia Braian Romero, goleador del equipo y autor de un tanto esta tarde en la victoria 3-0 ante Lanús, y que tuvo un paso por Colón, dijo que su equipo "mostró la identidad que tiene", tras levantar la Copa Sudamericana 2020 en Córdoba.

El atacante del elenco dirigido por Hernán Crespo anotó su décimo tanto en la competencia y finalizó como el máximo goleador del torneo internacional. Tras el cotejo en el estadio Mario Kempes, el exjugador de Independiente, Colón y Argentinos Juniors expresó: "Es increíble lo que estoy viviendo, gracias a mis compañeros”.

Braian Romero anotó el segundo gol con una exquisita definición ante Lautaro Morales, y sobre esa conquista, en la que definió por arriba del cuerpo del arquero, graficó: “La verdad que era la única opción, justo me daba el sol en la cara y la agarré justo, gracias a Dios definí bien y pudo entrar”.

Además, el delantero de 29 años, de un opaco paso por Colón, donde llegó de la mano de Mostaza Merlo, recordó un momento duro en su carrera cuando en 2012, jugando para Acassuso, sufrió una grave lesión que casi le impide continuar su carrera, y dijo: “Sufrí mucho, volví a nacer. Después empecé a valorar mucho todo”, sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario