Ovación
Domingo 11 de Febrero de 2018

Braña: "Para esas pelotudeces están todos, no me interesa"

El experimentado mediocampista de Estudiantes fue consultado por la detención de su compañero Lattanzio, quien en la previa se burló de los hinchas de Gimnasia, y minimizó la situación.

Al experimentado mediocampista Rodrigo Braña no le cayó para nada bien cuando le advirtieron que la Aprevide podría aplicar una sanción sobre su compañero Carlo Lattanzio, quien violó el Art. 37 de la Ley del Deporte tras sus polémicos gestos a los hinchas de Gimnasia en la previa del clásico platense.

"Para esas pelotudeces están todos, no me interesa. Nosotros nos comimos botellazos. Estas cosas pasan en el fútbol argentino, pero hay cosas mucho más importantes que esas boludeces", declaró Braña al término del partido.

Y sobre el empate 0-0, el Chapu agregó: "Me voy conforme con el rendimiento de Estudiantes. Es difícil que se den buenos partidos en los clásicos. Nos jugamos mucho y el miedo a perder a veces te lleva a jugar mal. Sin embargo, continuamos de buena racha en los clásicos. Esperemos seguir así".