Ovación

Brasil derrotó a Camerún y se lesionó Neymar

La Canarinha se impuso por 1-0 sobre el conjunto que dirige Seedorf en Londres y cerró la gira amistosa con dos victorias, aunque sumó la preocupación por la molestia del crack del PSG

Martes 20 de Noviembre de 2018

Brasil cerró la fecha FIFA con dos victorias luego de derrotar por 1-0 a Camerún, con gol de Richarlison, en Milton Keyne, Inglaterra. Sin embargo, más allá de la felicidad por el triunfo, Tite se fue preocupado ya que Neymar debió salir por una molestia en el arranque del partido.

Embed
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_tDuMEns-V8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

De cabeza tras un centro de Willian a los 45 minutos del primer tiempo, el reemplazante del delantero del PSG que juega en el Everton convirtió el único tanto del encuentro ante los dirigidos por Clarence Seedorf.

Así, la Canarinha le puso fin a la gira amistosa con otra alegría, ya que el viernes pasado en Londres había vencido a Uruguay en el clásico sudamericano por 1-0.

¿Te gustó la nota?