Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

Brasil e Inglaterra no se sacaron ventajas

La selección que conduce Tite no pudo quebrar la resistencia del conjunto local e igualaron 0 a 0. El cotejo se disputó en el estadio de Wembley.

En la previa estaban dados todos los condimentos como para que sea un gran partido teniendo en cuenta el potencial de uno y otro. Pero la realidad indica que se fueron en promesas y no entregaron demasiado. De allí que partido entre Inglaterra y Brasil terminó igualado 0-0.

El encuentro amistoso se desarrolló en el estadio de Wembley y fue uno de los tantos que se jugaron este martes aprovechando la fecha FIFA, una de las pocas que quedarán de acá al Mundial de Rusia 2018.

Coutinho, Fernandinho y Paulinho tuvieron las más claras de la Verdeamarela en el complemento, mientras que en el final Inglaterra casi lo gana por Dominic Solanke pero hubo una muy buena respuesta del arquero Alisson quien salió rápido del arco para interceptar el remate.

Brasil, que clasificó con comodidad al Mundial de Rusia 2018 al ganar las Eliminatorias Sudamericanas, venía de superar por 3-1 a Japón, en tanto que Inglaterra en su último cotejo había rescatado un empate frente a Alemania también 0 a 0.