Ovación

Brasil mostró todo su poderío y batió con autoridad a Serbia

Con goles de Richarlison, Brasil superó 2-0 a Serbia en su debut en el Mundial de Qatar y dejó en claro que es candidato al título

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Un súper ofensivo Brasil, con cuatro delanteros en su formación, presentó este jueves sus ambiciones en el Mundial de Qatar 2022 y venció a Serbia por 2-0, de forma inapelable, en su debut por el Grupo G.

El atacante del Tottenham Hotspur, Richarlison, marcó los dos goles en la segunda mitad del partido disputado en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con un espectacular giro de tijera, convertido hasta el momento en el mejor tanto de la competencia.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595875477142458368

Sin embargo, el pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación: Neymar dejó el partido a los 79 minutos con una molestia física, después de permanecer unos minutos sentado sobre el césped.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595878450673307648

Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día se medirán Serbia y Camerún.

= Síntesis =

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro; Lucas Paquetá y Neymar; Rapinha, Richarlison y Vinícius Jr. DT: Tite.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Andrija Zivkovic,, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic y Filip Mladenovic; Dusan Tadic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj y Sergej Milinkovic-Savic; Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Goles en el segundo tiempo: 17m. y 28m. Richarlison (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Ivan Ilic por Gudelj y Nemanja Radonjic por Zivkovic (S); 21m. Darko Lazovic por Lukic y Dusan Vlahovic por Mladenovic (S); 29m. Fred por Lucas Paquetá y Rodrygo por Vinícius Jr (B); 33m. Gabriel Jesús por Richarlison y Antony por Neymar (B); 38m. Nemanja Maksinovic por Mitrovic (S) y 42m. Gabriel Martinelli por Rapinha (B).

Amonestados: Pavlovic, Gudelj y Lukic (S).

Árbitro: Alireza Faghani (Irán), asistido por sus compatriotas Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli.

Estadio: Lusail.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario