Brasil goleó a Rusia 3-0 en un amistoso internacional disputado hoy en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú, donde se jugará la final del próximo Mundial.

Los goles de la "canarinha" fueron convertidos por el defensor de Inter Joao Miranda, a los 8 minutos del segundo tiempo, y los mediocampistas de Barcelona Philippe Coutinho, de penal, y Paulinho, a los 16 y 21 minutos, del mismo acto, respectivamente.

El equipo de "Tite" formó con Alisson; Dani Alves, Joao Miranda, Thiago Silva y Marcelo; Paulinho y Casemiro; Willian, Philippe Coutinho y Douglas Costa; Gabriel Jesús. Brasil, que debutará el 17 de junio ante Suiza en Rostov, sufre la ausencia de su máxima figura Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho por la que fue operado.

Por el lado de Rusia, los once fueron Igor Akinfeev; Fedor Kudryashov, Vladimir Granat y Ilya Kutepov; Dmitri Kombarov y Aleksandr Samedov; Denis Glushakov, Roman Zobnin y Aleksandr Golovin; Aleksey Miranchuk y Fyodor Smolov.

Los rusos a su vez también sufrieron una baja sustancial debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de su goleador y estrella de Zenit Alexander Kokorin en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa ante Leipzig.