El volante del seleccionado argentino Lucas Biglia quien fue titular a lo largo de las Eliminatorias y con los distintos entrenadores, habló en el programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sports y allí hizo un análisis respecto al rendimiento de Argentina y se proyectó hacia el Mundial de Rusia que se disputará el año próximo.
"Brasil y España están por encima de Argentina"

"Para ser candidato hay que pensar primero en los rivales que te toquen en el grupo y mejorar mucho", aseguró el mediocampista y reconoció: "Brasil y España están por encima nuestro. Vienen trabajando con un DT, son jugadores que se conocen. Nosotros nos estamos adaptando a una manera de jugar. Queremos llegar de la mejor manera".
Luego aseguró: "No se me pasó por la cabeza no clasificar al Mundial. Por suerte en los últimos dos partidos salimos de ese temor y bloqueo de los encuentros importantes".
Respecto a las críticas que recibió el plantel en los últimos años luego de las tres finales perdidas expresó: "Se viene trabajando de una muy buena manera, se llegaron a tres finales. Cuando se juega mal, estamos preparados. Somos los primeros autocríticos y los primeros en saber si las cosas se hicieron mal. No nos escondemos".
Y siguió: "Sabemos lo que hacemos y a veces las cosas no ayudan como queremos. Sufrimos varios cambios. Que nos critiquen dentro de la cancha es la regla del juego, pero no se puede tolerar la falta de respeto con algunos compañeros".
Por último, elogió el entrenador del seleccionado: "Hay cosas muy positivas del ciclo (Jorge) Sampaoli. Si arrancaba las Eliminatorias estaríamos perfecto. Hay cosas positivas hasta acá, en cuatro partidos recibimos un solo gol".