Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Brian Fernández se dio el gusto de conocer a un héroe del último ascenso de Colón

En la previa de enfrentar a Montpellier, donde Metz obtuvo su segunda victoria en la liga de Francia, el delantero santafesino cenó junto a Poblete con alguien muy querido en Santa Fe. Mirá lo que puso.

Mientras los rumores volvieron a instalarse en el mercado de pases de la Superliga, en especial por el lado de Colón, Brian Fernández intenta ganarse un lugar en el Metz de Francia, equipo que está último en la tabla de posiciones y con serias posibilidades de perder la categoría.

Aún así, este sábado consiguió su segunda victoria en la temporada al batir como visitante 3-1 a Montpellier para llegar a 8 unidades.

La previa de este cotejo fue distinta, matizada por una presencia importante en el país galo. Se trata de David Ramírez, quien está observando partidos y entrenamientos de distintos clubes europeos mientras espera su primera oportunidad para lanzarse como entrenador.

Visiblemente emocionado y agradecido a Gerónimo Poblete por la gestión, Fernández no dejó pasar la ocasión y con unas sentidas palabras subió una foto a su cuenta de Instagram para guardar esa noche especial.