Ovación

Brian Romero pasó la revisión y se ilusiona en River

Brian Romero, nuevo delantero de River, dijo al terminar la revisión médica que tiene "características similares a Rafa (Borré), presionar arriba y ser molesto"

Martes 06 de Julio de 2021

Brian Romero, nuevo delantero de River, aseguró al terminar la revisión médica este martes por la tarde que tiene "características similares a Rafa (Borré), presionar arriba, ser molesto" y espera aportar goles como hizo él, pero llega para escribir su "historia”.

Brian Romero, uno de los goleadores de Defensa y Justicia en sus recientes logros sudamericanos, agregó: “Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”

Al salir del centro médico en el que se hizo la revisión también aseveró: “Hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”.

Romero, de 30 años, comentó: “Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso”.

En cuanto a sus características enfatizó: “En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida”.

Al destacar otra vez a Borré, el exjugador de Defensa, declaró: “Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”

Brian Romero, tras sus comienzos en Acassuso (2011-14), jugó en Colón (2015-16), Argentinos Juniors (2016-18), Independiente (2018), Athletico Paranaense (2019) y Defensa y Justicia (2020-21).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario