Secciones
Santa Fe

Brian Sarmiento despejó dudas sobre su estadía en Santa Fe

El jugador de último paso por All Boys, Brian Sarmiento, fue visto entrenando en Santa Fe y enfatizó en que lo hizo acorde a la cuarentena

Viernes 26 de Junio de 2020

En las últimas horas, la presencia del jugador rosarino Brian Sarmiento no pasó desapercibida en Santa Fe. Fue visto entrenando en el Parque del Sur y recorriendo algunas calles. Muchos comenzaron a tejer conjeturas, mucho más después de haber salido en el programa PH que se emite por Telefé el pasado fin de semana. Eso quiere decir que habría violado la cuarentena. Sin embargo, el jugador aclaró los tantos para evitar malos entendidos en tiempos donde los rumores y vuelan.

"Quisiera aclarar antes que nada que hace 40 días estoy en Santa Fe. Ya cumplí la cuarentena tras arribar de mi viaje a Buenos Aires”, dijo en diálogo con Sin Mordaza.

image.png
Brian Sarmiento está en Santa Fe y dijo que ya hizo la cuarentena

Brian Sarmiento está en Santa Fe y dijo que ya hizo la cuarentena

Cuando se le consultó respecto justamente a su presencia en el programa, contó: "Fue grabado hace mucho y se emitió el fin de semana pasado y ahí se armó la confusión con la gente que piensa que no respeté la cuarentena”.

Brian Sarmiento en Santa Fe - Veo Noticias

Brian Sarmiento contó por qué suele estar seguido en la ciudad: “A Santa Fe vengo seguido porque tengo amigos que me dio el fútbol. Algunos fueron compañeros míos en las inferiores cuando compartíamos equipo en Pérez (Rosario) y con el correr de años quedamos en contactos y cuando puedo viajo a visitarlos”.

LEER MÁS: Brian Sarmiento encontró el amor en el hockey de El Quillá

Vale recordar que el laso más directo viene por el lado afectivo, ya que Brian Sarmiento, cuya última experiencia fue en el ascenso jugando para All Boys, está de novio con la jugadora de hockey de El Quillá, Candela Carosso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación