Ovación

Britez fue elegido el Mejor Refuerzo del Año para Independiente

En la 3ª terna de los premios organizados por una agrupación, los hinchas eligieron al defensor santafesino como el más destacado. ¿Buenas noticias para Unión?

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Ni bien terminada esta primera parte de la Superliga trascendió la posibilidad de trueque entre Unión e Independiente por Emanuel Britez y Damián Martínez, respectivamente. Más que nada, porque ambos están cedidos y tienen una tasación muy similar, por eso no sería extraño que la compra de ambos se termine cristalizando.

Existe una buena relación entre ambos clubes, lo que haría todo más factible. Pero algo que podría hacer que esto se acelere es la apreciación de los hinchas del Rojo, quienes ponderaron sus actuaciones desde su arribo.

En este caso el sitio LocoXelRojo impulsa una entrega de premios para destacar lo mejor de estos 12 meses. En la tercera encuesta lanzada en la cuenta de Twitter, se le consultó a los hinchas cuál fue la mejor incorporación en 2018. Los nominados fueron Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. El defensor se impuso por amplio margen.

Sobre un total de 1.186 votos, el 43% opinó que el defensor santafesino fue el más destacado. El segundo lugar fue para el Chino, con el 31%; y en el tercer puesto hubo empate entre el ecuatoriano y Braian, ambos con el 13%.

Embed

Brítez llegó a Independiente a comienzos de este año a préstamo desde Unión. Jugó 21 partidos (16 de titular) y anotó 1 gol. Si bien desde un principio tuvo en claro que sería suplente, aprovechó con creces las oportunidades que tuvo y cumplió siempre que le tocó entrar. Los hinchas reconocieron su buen nivel en esta entrega de premios. 

¿Te gustó la nota?