Adrián Brodsky y Hugo Sánchez, legendaria dupla de relator y comentarista, desembarcan en UNO 106.3 (La Red Santa Fe) para acoplarse a Dial Deportivo.
Martes 28 de Enero de 2025
La Radio de UNO (FM 106.3, La Red Santa Fe) rompe el mercado, con las incorporaciones del relator Adrián Brodsky y el comentarista Hugo Sánchez, quien le darán un gran salto de jerarquía a las transmisiones deportivas de Dial Deportivo.
La legendaria dupla integrada por Brodsky y Sánchez, de una gran trayectoria en los medios santafesinos y líder indiscutida en el ambiente, hará su estreno con el partido que este miércoles, desde las 19.15, Unión y Boca animarán en el estadio 15 de Abril, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, en formato de Copa, de la Liga Profesional.
De esta manera, el Dame Gol que patentó Brodsky se volverá a escuchar en cada una de las transmisiones del equipo de Dial Deportivo, mientras que el análisis con sello propio de Hugo Sánchez también jerarquizará de gran manera al equipo de Dial Deportivo, que lidera Sergio "Pelota en la red" Ramírez.
En la locución comercial se destaca la incorporación de Osvaldo Villarejo, una de las voces destacadas de la radiofonía santafesina y con una vasta trayectoria en transmisiones deportivas.