Brown de Adrogué se clasificó este sábado para la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a San Martín de San Juan por 5-4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario el partido disputado en el estadio de Deportivo Morón, por los 32° de final.

LEER MÁS: Paliza de Independiente en Copa Argentina: fue 8 a 0 en Formosa

Luego de un partido en el que ninguno de los dos logró vulnerar el arco rival, llegó la hora de los penales y allí el más efectivo fue Brown, que levantó una serie que parecía perdida. Con las anotaciones de Castillejos, Mosca, Ardente y Grahl, San Martín llegó al quinto penal con la chance de ganar el partido, ya que Luis Ardente le había atajado el cuarto disparo a Ruiz Sosa (antes habían convertido Olivares, Stegman y Garate), pero Martín Ríos se lo tapó a Magnín y Ortiz lo igualó para estirar la serie.

En el sexto penal, el ex-Colón, Martín Bravo, la tiró por arriba del travesaño y Lamas anotó el 5-4 final para que Brown avance a 16° de final, donde enfrentará a Independiente, que anoche goleó a Central Ballester, de la Primera D por 8 a 0.