Ovación
Sábado 21 de Julio de 2018

Brown (A) dio otro golpe al eliminar a San Martín (SJ) de la Copa Argentina

El equipo que milita en el Nacional B empató 0-0 contra el Verdinegro y luego lo venció en los penales

Brown de Adrogué se clasificó este sábado para la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a San Martín de San Juan por 5-4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario el partido disputado en el estadio de Deportivo Morón, por los 32º de final.


Luego de un partido en el que ninguno de los dos logró vulnerar el arco rival, llegó la hora de los penales y allí el más efectivo fue Brown, que levantó una serie que parecía perdida. Con las anotaciones de Castillejos, Mosca, Ardente y Grahl, San Martín llegó al quinto penal con la chance de ganar el partido, ya que Luis Ardente le había atajado el cuarto disparo a Ruiz Sosa (antes habían convertido Olivares, Stegman y Garate), pero Martín Ríos se lo tapó a Magnín y Ortiz lo igualó para estirar la serie.

Embed

En el sexto penal, el ex-Colón, Martín Bravo, la tiró por arriba del travesaño y Lamas anotó el 5-4 final para que Brown avance a 16º de final, donde enfrentará a Independiente, que anoche goleó a Central Ballester, de la Primera D por 8 a 0.