Secciones
Rugby

Brumbies batió a Reds y lidera en el Super Rugby Australiano

En la quinta fecha del Super Rugby Australiano, Brumbies venció en la jugada final a Reds por 22-20 y está en la cima

Sábado 01 de Agosto de 2020

Brumbies se mantuvo este sábado como afianzado puntero del Super Rugby Australiano al vencer de local a Reds por 22-20 (PT 14-3) con una penal en la última jugada del partido, que cerró la quinta fecha del certamen que componen cinco franquicias del país oceánico. El cotejo se jugó en el GIO Stadium de Canberra y completó la fecha que ayer se inició con la victoria de Rebels como visitante ante Western Force, por 25-20, con punto de oro conseguido por un try en tiempo suplementario, tras igualar 20-20.

Al terminar la primera rueda, con cuatro cotejos jugados cada franquicia, el puntero es Brumbies con 18 puntos, seguido por Reds con 11, Rebels con 10, Waratahs con 6 y Western Force 2.

Los puntos de Brumbies fueron obra de tries de Folau Fainga'a (dos) y Connal McInerney, dos conversiones de Bayley Kuenzle y un panal de Mackensie Hansen, mientras que Reds sumó con tries de Harry Wilson y Angus Scott-Young dos penales y dos conversiones de James O'Coannor.

El primer tiempo fue de dominio de Brumbies y logró irse al vestuario con una ventaja de 14-3, pero en el segundo período todo cambio y Reds fue superior e incluso estuvo al frente por 20-14 a los 50 minutos y 22-19 a cinco del final.

Pero la franquicia de Canberra demostró porqué es líder y en la última jugada, a los 84 minutos, el penal de Hansen le dio un trabajoso triunfo 22-20. La semana próxima comenzará la segunda rueda con los cotejos Rebels-Brumbies y Waratahs-Reds, quedando libre Western Force.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación