Luis Scola

Buen aporte de Luis Scola en el triunfo de Varese en Italia

Varese, con nueve puntos de Luis Scola, venció a Banco di Sardegna Sassari por 89-74, por la fecha 21 de la Serie A del básquet de Italia.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, concretó hoy un discreto aporte en el Varese, que derrotó por 89 a 74 a Banco di Sardegna Sassari, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha del torneo de la Serie A del básquet de Italia.

El ala pivote, de 40 años y 2,06 metros de altura, encestó 9 tantos (2-6 en dobles, 1-4 en triples, 2-2 en libres) en 31 minutos.

La producción del exjugador de Indiana Pacers, Brooklyn Nets, Houston Rockets y Toronto Raptors de la NBA se completó con la captura de 8 rebotes y la ejecución de dos tapones.

Al cabo de la temporada, Scola, quien pretende sumar en Tokio 2021 su quinta participación consecutiva en Juegos Olímpicos, reúne una media de 19,5 puntos y 7 rebotes por encuentro, según indicó el sitio oficial de la competencia.

En Varese, que pese a la victoria continúa en la última colocación con un record 6-14, se destacó el base estadounidense Toney Douglas, responsable de 22 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes en 35m.

Mañana jugarán Fortitudo Bologna-Brindisi; Trentino (con Andrés Forray)-Armani Milano; Cremona-Pesaro (con Carlos Delfino y Ariel Filloy); Treviso-Reggio Emilia y Trieste (con Juan Manuel Fernández y Marcos Delía)-San Bernardo Cantú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario