Ovación

Buen estreno de los Murciélagos en el Grand Prix de Japón

Los Murciélagos superaron 1-0 a Francia, en el inicio del Grand Prix de Japón, certamen preparatorio para los Juegos Paralímpicos

Lunes 31 de Mayo de 2021

El seleccionado argentino masculino de fútbol para ciegos, conocido como Los Murciélagos, debutó este lunes con un triunfo ante Francia por 1-0 en el Grand Prix de Tokio en Japón, certamen que sirve de entrenamiento para los Juegos Paralímpicos 2020, a disputarse en territorio asiático.

El equipo argentino se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo con el gol que convirtió el delantero Ignacio Oviedo.

El plantel dirigido por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, formó con Germán Muleck; Federico Accardi, Ángel Deldo, Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo, más adelante ingresaron Marcelo Panizza y Oviedo.

Los Murciélagos volverán a jugar esta noche ante Tailandia, después el jueves ante Japón a la 1 de la madrugada y el viernes, en el mismo horario, con España.

Indudablemente este tipo de enfrentamientos le sirven para llegar, más allá de los resultados, con un rodaje importante luego de un año difícil a la competencia más importante a nivel planeta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario