Unión

Buena actuación santafesina en el Cenard

Fue en el Campeonato de la República de natación categoría juveniles y juniors de Buenos Aires. Gran tarea de Candela Giordanino de Unión.

Domingo 22 de Marzo de 2020

Fue de las últimas actividades oficiales dispuestas por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos previo a la suspensión general para hacer frente al Covid-19.Se trató del Campeonato de la República de Natación categoría juveniles y juniors el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Cenard ubicadas en el barrio porteño de Nuñez. La nadadora santafesina Candela Giordanino, representante del Club Atlético Unión cumplió una más que destacada actuación. En la última jornada finalizó tercera en los 100m libres 16 años.El primer lugar quedó para Astrid Leichner de San Fernando, y el segundo para Candela Comerci de APV de Buenos Aires. En 800m libres mujeres de 16 años logró la medalla de plata, ya que el oro lo ganó Mainque Mujica de Villa Ballester.

En los 400m libre mujeres de 16 años, Giordanino, hija de Celeste Puñet, logró el primer puesto, seguida por Catal Ghiretti y Ana Julieta Silvestrini ambas del Club Mendoza de Regatas.También logró el primer lugar en los 200m libre mujeres 16 años, siendo escoltada por Astrid Leichner del Club San Fernando y por Ana Silvestrini del Club Mendoza de Regatas.

En 400m combinados Milagros Venanzi de Unión ocupó el puesto noveno, mientras que Jerónimo Zoratti fue tercero. En 100m mariposa, Arnaldo Sánchez fue octavo, mientras que Dardo Sánchez resultó sexto en 50m espalda. En los 100m libres caballeros, 19 años, el tercer puesto lo ocupóo Juan Traverso de Unión, mientras que en las eliminatorias 16 años, León Driussi quedó undécimo.

image.png
 Los representantes de Unión consiguieron buenos resultados en el Cenard.

Los representantes de Unión consiguieron buenos resultados en el Cenard.

En los 800m libre hombres relevo, el team de Unión compuesto por Tomás Di Paolo, Lautaro Zeballos, Nicolás Martínez y León Driussi finalizaron terceros. En relación a los 1500m libre hombres 16 años, Valentín de Frutos de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe ocupó el tercer lugar, el cual fue ganado por Pedro Lima de San Fernando.

En los 200m mariposa hombres junior, Arnaldo Sánchez de Unión quedó tercero en una prueba que fue ganada por Nicolás Sardi de Natacion Quinto Estilo de Burzaco. En 200m mariposa mujeres juniors, Milagros Venanzi de Unión quedó cuarta.

En los 200m mariposa hombres 16 años, Jerónimo Zoratti de Unión finalizó sexto, mientras que en 50m libre hombres junior, Juan Traverso quedó sexto. En tanto, Rocío López de Regatas de Santa Fe logró el noveno lugar en los 50m estilo libre. Por su parte, en 1500m libre hombres juniors, en cuarto lugar se posicionó Santiago Petrucci González de Estudiantes de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario