Ovación

Buena cosecha santafesina en Paraná

El piloto Bertone se impuso en los Fiat 600 TS en la novena fecha del Car Show Santafesino desarrollado en el Club de Volantes Entrerrianos

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El Car Show Santafesino cumplió el pasado fin de semana la 9ª fecha del calendario en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos ubicado en la ciudad de Paraná.

En los Fiat 600 TS, el ganador fue el santafesino Eduardo Bertone, quien completó las 12 vueltas en 22m31s289, seguido por Horacio Fernández representante de Ataliva y por el santafesino Miguel Ciaurro.

Más atrás quedaron el sanfrancisqueño Nicolás Aimar, el santafesino Luis Cifre y Federico Sabá. El puntero del campeonato es Nicolás Aimar con 289,5 puntos, escoltado por Horacio Fernández con 199, y por el rafaelino Javier Melidoro con 197,5. La cuarta ubicación está en poder de Federico Sabá con 163, Ciaurro es quinto con 144 y Luigi Cifre con 106 sexto.

En los TS1800, se impuso el piloto de Amstrong, Juan Manuel Passera con un Fiesta Kinetic, seguido por el cordobés José Ignacio Bailone con un Clío y por el cordobés Matías Cravero con otro Clío.

Las posiciones tienen como puntero a José Ignacio Bailone de Villa Nueva con 226,5 puntos, seguido por Danilo D'Angelo de Tanti con 225,5, y por Lucas Tedeschi de Las Rosas con 222,5.

En los TC4000, el volante de Cruz Alta, Ezequiel Bosio con la Chevy se quedó con el primer lugar de la pole, ganó la serie, la final y como si fuese poco se mantiene al frente de las posiciones.

En la segunda posición quedó Fabio Canciani de Calchaquí con Ford, y Héctor Fain con Ford de Villa Minetti. El puntero del campeonato Ezequiel Bosio acumula 297 puntos, seguido por Canciani con 264,5 y por Faín con 184.5.

En la final del Turismo Fiat Santafesino, el volante de Collazo, Matías Cravero (Uno) logró el primer puesto, escoltado por el rafaelino Maximiliano Andreis (Way) y por el tucumano Lucas Salvatierra (Uno).

El campeonato tiene como puntero al rafaelino Maximiliano Andreis, con 230 puntos, seguido por Hernán Fenoglio de Villa María con 212,5 y por Lucas Salvattiera de Yerba Buena con 194,5.

En relación a la Fórmula 3 Santafesina, el chaqueño Manuel Macarro logró imponerse, completando el podio el campeón defensor Alfredo Esterkin de Paso de los Libres y Renzo Testa de Las Rosas.

El campeonato dejó como puntero a Franco Bosio de Villa Eloisa con 303,5 puntos, Testa está segundo con 298, y Juan Carlos Polini de Coronel Du Graty, Chaco, con 230,5.

¿Te gustó la nota?