Ovación
Miércoles 11 de Abril de 2018

Buffon, durísimo con el juez: "Eres un animal"

El arquero de Juventus aseguró que el árbitro le faltó "sensibilidad" para cobrar un penal así después del "sacrificio" que hizo la Vecchia Signora para emparejar la serie."El árbitro estaba fuera del partido", afirmó.

Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, hizo duras declaraciones sobre el penal que le permitió a Real Madrid eliminar a Juventus cuando ya se jugaba el descuento en el Santiago Bernabéu.

"Estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos", afirmó Buffon.

"Estoy bien. La vida sigue. Estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho y del apoyo de mis compañeros y todos los demás. Esta noche lo que era impensable llegó a ser real. No creo que sea un justo final para la Juve después de lo que se vio esta noche", agregó en beIn Sports.

"No puede pasar esto después de lo que había sucedido antes. El árbitro estaba fuera del partido", agregó tras su último partido en la Champions.