Ovación

Buffon prefiere tomarse su tiempo antes de decidir su futuro

El arquero de Juventus, Gianluigi Buffon, de 43 años, se tomará 20 días para analizar su futuro, si continúa en actividad o resuelve el retiro de la actividad

Viernes 14 de Mayo de 2021

El arquero de la Juventus, el italiano Gianluigi Buffon, de 43 años, aseguró que esperará 20 días para saber si sigue en actividad o si decide retirarse, tras anunciar hace algunos días que dejará al final de la temporada al equipo de Turín.

"Voy a ver dentro de 20 días si continúo con ilusiones y ganas de seguir trabajando duro", señaló a Sky Italia el arquero campeón mundial con el seleccionado italiano en Alemania 2006

El exarquero de Parma de Italia y París Saint Germain de Francia fue concreto sobre lo que tiene que suceder para seguir jugando al fútbol: "Si siento que puedo seguir siendo Buffon, aceptaré; si no, me retiraré".

En caso de seguir jugando, el arquero que suma 655 partidos en la serie A y 147 en el seleccionado de su país, avisó: "Dejo abiertas todas las posibilidades porque recibí algunas ofertas interesantes". Pero para conocer finalmente su decisión, habrá que esperar un par de días más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario