Ovación

Burdisso vuelve a jugar luego de su problema cardíaco

El defensor dejó atrás la arritmia que lo obligó a alejarse de la actividad profesional por un tiempo y tiene todo arreglado con Lanús para volver al ruedo

Miércoles 08 de Enero de 2020

A poco más de seis meses de la fea noticia que recibió cuando iba a convertirse en refuerzo de San Lorenzo y no solo no pudo hacerlo sino que tuvo que dejar de jugar por un tiempo debido a un problema en el corazón, Guillermo Burdisso está listo para regresar a la actividad profesional y quedó muy cerca de ser refuerzo de Lanús.

El zaguero de 31 años recibió el alta médica hace un mes y en las últimas horas llegó a un acuerdo con el Granate, que necesitaba reforzar la defensa con un central, tras las partidas de Tiago Pagnussat y Rolando García Guerreño.

El último club de Burdisso había sido Independiente, con quien terminó su contrato en junio del 2019. El defensor, surgido de las inferiores de El Porvenir y en la máxima categoría debutó con Rosario Central, iba a pasar a San Lorenzo cuando en el control médico habitual antes de firmar su contrato, se encontró con una arritmia que lo obligó a ponerle un freno a su carrera.

En las próximas horas podría quedar sellado oficialmente el regreso a las canchas y de esta manera se convertiría en el segundo refuerzo del plantel de Luis Zubeldía, que el fin de semana se había asegurado a Fernando Belluschi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario