Ovación

Burián y Carabajal, cara a cara en la previa del Clásico

Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa especial impulsada por Superliga para palpitar el duelo entre Unión y Colón del próximo domingo en el 15 de Abril

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Como en cada Clásico, la Superliga impulsa una conferencia especial para fomentar el color y la pasión. En este caso, el domingo próximo se volverá a ver las caras Unión y Colón en el estadio 15 de Abril y por eso la idea es palpitarlo tal como sucedió anteriormente.

La cita será este jueves, desde las 13.15, en 1980 Bulevar y participarán Gabriel Carbajal y Leonardo Burián, por el lado del Tate y el Sabalero, respectivamente. Se pensaba que podían estar los entrenadores o los capitanes, pero en este caso se optó por designar a otros valores importantes de la temporada.

• LEER MÁS: La propuesta de Superliga para el Clásico Santafesino

El arquero uruguayo viene de ser héroe en la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, brindando mucha seguridad a la postre en la última victoria en el estadio Brigadier López contra Argentinos Juniors.

Carabajal y Burián.jpeg

Mientras que el volante ofensivo rojiblanco fue uno de los puntos altos en el inicio del certamen, pero una lesión lo dejó fuera de acción. Ante Aldosivi ingresó con buen tino para darle volumen de juego al equipo y da la sensación que se perfila para ser titular el domingo, a partir de las 15.30, con arbitraje de Patricio Loustau y Televisación de TNT Sports.

• LEER MÁS: El Clásico santafesino demandará unos 550 efectivos

Por este motivo se hace extensiva la invitación a los medios de comunicación y allegados para vivir el primer movimiento de un Clásico Santafesino que se espera sea en paz y a puro color.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario