Ovación

Cachín y Collarini, eliminados del Challenger de Split

Pedro Cachín cayó ante el francés Quentin Halys, mientras que Andra Collarini perdió ante el bosnio Mirza Basic, en el Challenger de Split.

Jueves 15 de Abril de 2021

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Andrea Collarini quedaron eliminados del Challenger de Split, en Croacia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, al perder hoy en los octavos de final ante el francés Quentin Halys y el bosnio Mirza Basic, respectivamente.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 294 del ranking mundial de la ATP, perdió con el francés Halys (210) por 6-2 y 7-6 (7-2) luego de una hora y media de juego.

Collarini, por su parte, quien ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación, cayó ante el bosnio Basic (287) por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 37 minutos de juego.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, y el cordobés Cachín alzó el trofeo el domingo pasado en Oeiras, Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario