Ovación
Lunes 23 de Abril de 2018

Cagna fue despedido como DT de Bucaramanga

El DT estuvo apenas cuatro meses en el equipo colombiano y su salida se produjo al no poder clasificar a la liguilla final del certamen.

El argentino Diego Cagna fue despedido de la dirección técnica de Atlético Bucaramanga de Colombia, tras perder el sábado último por 4-2 con Independiente Medellín y quedara fuera de la liguilla final.

En su cuenta de la red twitter, la entidad colombiana comunicó que la salida de Cagna "se produjo de común acuerdo" y que le expresaban el "mayor agradecimiento a su cuerpo técnico, deseándole éxito en sus futuros proyectos".

El entrenador argentino había llegado a Atlético Bucaramanga en diciembre de 2017 por gestión del ex jugador de la entidad Ricardo Pérez, quien asumió entonces como gerente general.

Cagna, quien hace cuatro días cumplió 48 años, fue anteriormente técnico de San Martín de Tucumán, Tigre, Estudiantes de la Plata, Newell''s Old Boys y Colo Colo de Chile. Como futbolista fue mediocampista de Argentinos Juniors, Independiente, Boca; Villarreal de España y Atlético Celaya de México.