El partido de River Plate ante Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina, a llevarse a cabo el domingo venidero en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas, informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la presente edición de la Copa Argentina, debido a que el viernes se medirán a las 20 en el estadio Municipal de Formosa, Atlético Tucumán ante Rosario Central por la primera semifinal, cotejo que será controlado por Federico Beligoy.

El traspaso de horario de River-Morón obligó también a que se modifique ese día el de Ferro Carril Oeste ante Brown de Adrogué por la octava fecha de la Primera B Nacional, que pasó de las 21.05 a las 17.05 del domingo, debido a que ambos cotejos irán televisados en directo por la señal de cable TyC Sports.

Hay que recordar que el campeón de la Copa Argentina, cuya última edición quedó en poder de River Plate, tendrá un premio extra que será precisamente clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.