Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Cambio de horario en los amistosos de la Selección

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentará a Rusia el sábado 11 de noviembre a las 10 de la mañana y a Nigeria el martes 14/11 a las 13.30.

Con Rusia 2018 en el horizonte de Argentina, la Selección saldrá a la cancha para seguir trabajando de cara a la etapa decisiva, previo al inicio del Mundial. Es esta gira por el país anfitrión, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentará al combinado local y el equipo nigeriano. El primer encuentro finalmente tendrá lugar el 11/11 desde las 10 de la mañana, mientras que el segundo será el 14/11 desde las 13.30 (estaban estipulados inicialmente a las 14 y a las 13.30, respectivamente).

Se buscó que los dos amistosos se disputen en el mismo país para evitar que la delegación de la Selección realice trayectos largos. Y en lo vinculado a la calidad de los rivales, tanto el seleccionado ruso como el de Nigeria están clasificados para disputar la fase final de la Copa del Mundo, por lo que la exigencia para Argentina será del máximo nivel.