Ovación

Campazzo miró desde el banco la caída de Dallas ante Denver

Dallas Mavericks, que tuvo a Facundo Campazzo en el banco y no ingresó, cayó ante Denver, exequipo del argentino, por 98-97 por la NBA.

Lunes 21 de Noviembre de 2022

Dallas Mavericks perdió ajustadamente esta noche ante el exequipo de Facundo Campazzo, Denver Nuggets, de local, por 98 a 97, y el base cordobés lo vio desde el banco de suplentes del derrotado en este encuentro correspondiente a la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Nah'Shon Hyland y los ocho puntos, una asistencia y 17 rebotes de Deandre Jordan. Los 22 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic y los 23 puntos y dos rebotes de Josh Green no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Denver Nuggets jugará contra Detroit Pistons en el Ball Arena, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Boston Celtics, con el cual jugará en el TD Garden.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario