Ovación

Campazzo y Bolmaro aportaron poco en derrotas de Denver y Minnesota

Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro tuvieron poca participación en las caídas de Denver y Minnesota. Gabriel Deck no jugó en la caída de Oklahoma.

Martes 07 de Diciembre de 2021

Los aportes de los cordobeses Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro fueron escasos en las derrotas de sus respectivos equipos, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, que cayeron anoche ante Chicago Bulls, por 109 a 97, y Atlanta Hawks, por 121 a 110, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Por su parte, el santiagueño Gabriel Deck no vio acción en la victoria que obtuvo su equipo, Oklahoma City Thunder, sobre Detroit Pistons, como visitante, por 114 a 103.

En cuanto a Campazzo, jugó casi 21 minutos en la derrota de su equipo en el United Center, de Chicago, y en ese lapso no anotó puntos ni bajó rebotes, registrando sí su planilla cinco asistencias y un robo.

Mientras que Bolmaro estuvo 18 minutos sobre el parquet del Target Center, de Minneápolis, anotando en ese tiempo un doble de siete tiros de cancha, sumándole a esos 2 puntos un total de tres rebotes (dos ofensivos y uno defensivo) y también un robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario