Ovación

Campazzo y Bolmaro tuvieron acción en las derrotas de Denver y Minnesota

Facundo Campazzo jugó 27' en la derrota de Denver ante Orlando 108-103; Leandro Bolmaro actuó 15' en la caída de Minnesota ante Orlando 115-107.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Los cordobeses Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro tuvieron actividad esta noche en sendas derrotas como visitantes de sus respectivos equipos, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, frente a Orlando Magic por 108 a 103 y Washington Wizards por 115 a 107, en una nueva jornada de la NBA.

Facundo Campazzo, base de la Selección Argentina, jugó 27 minutos y 23 segundos, tiempo en que anotó siete puntos, tomó dos rebotes, entregó cuatro asistencias y registró dos robos.

Mientras que el cordobés Leandro Bolmaro actuó por espacio de 15 minutos y 42 segundos, en los que convirtió dos tantos.

El máximo anotador de este último partido fue el compañero de Bolmaro, Karl Anthony Towns, con 34 puntos a los que les sumó 10 rebotes.

Mientras que en el encuentro que perdieron los Denver Nuggets con la presencia del cordobés Facundo Campazzo, el goleador fue el jugador de Orlando Magic, Cole Anthony, con 24 tantos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario