Este fin de semana se desarrolló en la pileta del club Regatas de Santa Fe una serie de entrenamientos intensivos de waterpolo para jugadores Primera División, Sub 17 y Sub 19; estos últimos se preparan para afrontar el mes próximo el torneo argentino. Es así como este campus le dio el plus necesario para ir en busca de un nuevo salto de calidad y generar un progreso mayor, sabiendo que por delante se vendrá un calendario muy exigente.

Estuvieron al frente de los trabajos el preparador físico Santiago Marti y tuvo como colaboradores a Julián Daszczyk, Eduardo Bonomo, Diego Serrichio y, con los arqueros, Rogelio Borzone.

LEER MÁS: [Villa Dora le ganó a San Lorenzo y en semifinales enfrentará a Boca]Villa Dora le ganó a San Lorenzo y en semifinales enfrentará a Boca

Aprovechando el fin de semana largo, las actividades se pusieron en marchar el jueves y concluyeron el domingo al mediodía, con entrenamientos físicos de gimnasio, natación y ejercicios específicos del deporte; además de videos, explicación en pizarra y partidos de alta intensidad.

En tanto este lunes y, ya lejos de los deportivo estaba previsto un agasajo para todas las categorías con el fin de seguir fortaleciendo los lasos que transmite este deporte, uno de los más representativos de Santa Fe y que tiene al Lagunero como uno de sus iconos. Lo que siempre se busca es que, además de formar buenos atletas, sean excelentes personas, con los valores y modales necesarios para hacer mucho mejor la convivencia.

Bono contribución

El club lanzó una campaña con el fin de lograr el sueño de cristalizar el proyecto de remodelar las instalaciones y es así como está a disposición un bono contribución. El premio será un auto 0KM, con lo cual es una oportunidad inmejorable para colaborar y tener una buen golpe de suerte. Para más información acercarse a la secretaria de la institución o al (342) 473894.