Ovación
Lunes 30 de Julio de 2018

Capogrosso y Azaad lograron su primera medalla en el World Tour FIVB

El santafesino y el entrerriano se quedaron con el tercer puesto en el Open de Agadir (Marruecos) tras vencer a la dupla Rumsevicius/Kazdailis por 2-0 (21-17, 21-19).

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad lograron su primera medalla en competencias de la Federación Internacional al quedarse con el tercer puesto en el Open de Agadir, Marruecos.


Capogrosso-Azaad comenzaron su camino en Marruecos con una victoria frente a los italianos Benzi/Spirito por 2-0 y luego necesitaron tres sets contra Mesa/García, de España. Más tarde, en octavos de final, los argentinos no tuvieron mayores problemas para ganarle a los suecos Tholse/Molin por 2-0.


Ya en cuartos, la dupla rival fue Solhaug/Retterholt, de Noruega, y nuevamente el triunfo fue 2-0 para Capogrosso/Azaad.


Este domingo por la mañana enfrentaron en semifinales a Hubber/Dressler, de Austria, y cayeron por 2-1 por lo que debieron jugar por la medalla de bronce.


En dicho encuentro vencieron a Rumsevicius/Kazdailis por 2-0 (21-17, 21-19) y de esta manera alcanzaron su primera medalla en competencias FIVB.