Los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad ya están en Holanda para la primera etapa del World Tour de Beach Volley con escala en La Haya. La competencia ya tuvo su arranque en la Qualy a partir de este martes 2 y desde el 4 se jugará el cuadro principal.

Luego de su buen cierre de temporada en 2015, los argentinos (ubicados en el puesto 53 del ranking mundial) afrontarán su tercera participación en un torneo de esta magnitud. Este Open de La Haya será una buena medida para Capogrosso y Azaad por tratarse de una etapa del Circuito Mundial de cuatro estrellas, es decir, uno de los torneos más exigentes.

Ambos jugadores vienen de jugar el Argentino de Beach Volley en Concepción del Uruguay a mediados de diciembre representando a Santa Fe y Entre Ríos. Justamente, se enfrentaron en la final de la competencia en la que Azaad (Entre Ríos) festejó ante Capogrosso (Santa Fe).

La dupla nacional, única representante en este torneo, comenzará a jugar desde el jueves 4 ya que está entre las 24 duplas preclasificadas al cuadro principal y este miércoles conocerá sus rivales de grupo.